22.7.13

Animal Print



El animal print nos acompañará una temporada más y esta vez lo podrás encontrar en todas formas y colores.
Muchas firmas como Proenza Schoulder, Isabel Marant, o Givenchy proponen el contraste cromático, por ello pienso que los protagonistas serán los estampados en blanco y negro simulando un animal, como cebra, vaca o variantes del leopardo en estos dos colores. Una conocida revista de tirada internacional, propone un total look animal, me parece una propuesta audaz y divertida...te animas a llevarlo?
Pronto les mostraré mi interpretación de este post, pero hoy he elegido enseñarles estas fotos porque son mis zapatos favoritos, los tengo hace un tiempo y me encantan! Me gustan las prendas que no se limitan a una temporada y que toman valor por su calidad y diseño.

zapatos: Romwe

fotos: Pedro Muñoz